miércoles, 7 de abril de 2010

Adelante la Casa del Barro

Pues ya hemos dado un paso más en la creación de la "Casa del Barro", ya tenemos los paneles que ayudarán a comprender de manera más didáctica el papel del barro en la prehistoria y, sobre todo, en la cuenca de nuestro río Rumblar durante la Edad del Bronce (hace 4000 años). Los dibujos son de Paco Nájera, Auxilio Moreno y yo mismo hemos echado una mano. El amigo Lore está liado con las mayores complicaciones:




2 comentarios:

  1. Es interesante conocer la forma de vida de nuestros antepasados.Hace poco que conozco de esta pagina, pero siempre que puedo me gusta leer lo que mi tiempo me lo permite.Jose dale recuerdos a Rosario y a tus hijos.Por cierto ¿donde estan fotografiados?

    ResponderEliminar
  2. Va mereciendo la pena el esfuerzo y el sacrificio tuyo (y de los ratos que quitas a tu familia), como en una ocasión te dije, aunque es un "crimén" no ver en primera persona lo que tiene el pueblo, contigo estoy bien informada. En el futuro tendrás tú recompensa personal, me encanta tu blog y cuando tengo un ratito de lugar me paseo por él, por cierto, aprendo mucho, y eso es importante. Saludos a cuatro bandas.

    ResponderEliminar