lunes, 27 de diciembre de 2010

Mesas panorámicas "Geosendero de la Pizarrilla" (Baños de la Encina) y 3

Parada 7: a situar en la cuesta de la "zalá"

Parada 8: a situar en la Piedra Escurridera.

Parada 9: a situar en el Santo Cristo.

1 comentario:

  1. Gracias

    Os invito a colaborar con la página http://www.nevasport.com/phorum/read.php?87,3077473 , que dice ...

    Hola, amigos

    Sería útil y estaría fenomenal si en este hilo enlazáramos fotos panorámicas donde se indique el nombre de las montañas que se ven en ellas. También pueden venir indicados los nombres de otros accidentes geográficos o elementos del paisaje, tanto naturales (ríos, lagos, valles, bosques, etc.) como artificiales (pueblos, ciudades, embalses, puentes, monumentos, antenas, etc.).

    Las fotografías pueden ser directamente del paisaje o bien de mesas o paneles panorámicos o interpretativos que nos encontremos en miradores y que lleven los topónimos de lo que el montañero divisa delante suyo y detrás de la señal correspondiente.

    Si alguien tiene buenas fotos panorámicas retocadas y rotuladas con nombres de montes y demás y no las ha subido le animo a hacerlo y luego poner aquí los enlaces correspondientes. Se pueden subir fácil, rápido y gratis a varios servidores, alojamientos o hostings, p.e. a los indicados en http://www.taringa.net/posts/info/13639291/Paginas-web-para-subir-tus-imagenes-o-fotos.html o en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2259560 . Y si alguien tiene buenas imágenes de panoramas sin rotular con los nombres puede hacerlo gratis y fácilmente con GIMP. Lo puede descargar e informarse sobre su uso desde http://www.gimp.org.es/

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar