jueves, 6 de enero de 2011

Que corra la nicotina - Siniestro Total

Ya somos muy europeos, a fumar en las terrazas, por supuesto al abrigo de una estufa muy europea y moderna, de Cataluña vamos ¿cambiamos salud por gasto energético?, o ¿sólo es un cambio de estrategia empresarial? Nunca he entendido nada.

Pues nada, viva la libre oferta y el libre chivatazo del “viejo régimen”, el del XVIII.

No, sí ya hacía mi “cuñao” una buena reflexión cargada de sana filosofía:

- Oye, Fernando, que a tus años no es bueno el tabaco.
- Más malo es que esté a mis sesenta encima de un andamio y aquí estoy.

Dedicado a mi señora.

2 comentarios:

  1. Fuera de lugar criticar una ley de una manera más bien política en vez de hacerlo por reales efectos que produce, que a fin de cuentas es un bien a la sociedad por donde se le mire.
    Aplaudo este tipo de iniciativas… ojala y esto se replique en todo el mundo… no es que vamos a ser mas saludables o salvar el medioambiente pero con pequeños pasos como este, estaremos mas cerca de lograrlo…

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, buenas tardes. Quisiera dejarle dos premisas bien claras, la primera es que no fumo, sólo fumé muy esporádicamente de jovencito, y me molesta bastante el humo del tabaco.

    La segunda es que, aunque estoy integrado en un grupo político y en el ayuntamiento de mi pueblo lo represento, nunca en mis opiniones me he dejado influir por directrices de grupo ni por mayorías que fueran en contra de mi forma de entender las cosas y la vida; menos aún he creado opinión por decisiones de grupo político, así me han ido muchas cosas. Quizá por ese motivo estoy en el grupo que estoy y no en otro.

    Me encantaría dialogar con usted, detenidamente, sobre el posicionamiento de cada uno en materia de esta Ley, que seguro que cada uno llevaremos nuestra parte de razón, pero perdone que en éste, “mi diario de confidencias”, me permita exigir saber con quién debato.

    ResponderEliminar