miércoles, 16 de marzo de 2011

Baños de la Encina en la Feria Internacional de Cascos Antiguos Turísticos (FICAT)

(Noticia extraída en parte de ABC, formato digital)

Cáceres acogerá desde el próximo jueves, 17 de marzo, la II edición de la Feria Internacional de Cascos Antiguos Turísticos (FICAT), dedicada al turismo cultural y de patrimonio, que a diferencia del año pasado, cuando se celebró en una gran carpa en la Plaza Mayor, en esta ocasión pasa a llevarse a cabo en varias plazas de la Ciudad Monumental.

En esta ocasión, FICAT contará con un total de 20 expositores entre los que se encuentran instituciones como ayuntamientos, oficinas y patronatos de turismo, hoteles, agencias de viajes y productos artesanos, principalmente de España (entre ellas la Red Patrimonia de la que forma parte nuestro municipio, Baños de la Encina, junto a otras 22 localidades de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Almería), aunque también de Elvas, Coimbra o República Dominicana.

Los expositores se colocarán en las Plazas de Santa María y San Jorge, mientras que los relativos a Alimentos de Extremadura se situarán en la Plaza de las Veletas.

Nuestra guía del Museo del Territorio, Susana, acompañará a la gerente de la Red, Elena Caballero, al frente del Stand, motivo más que suficiente para que nuestro pueblo tenga la mejor representatividad en esta Feria. ¡Buena suerte!

(En cursiva el texto añadido)

2 comentarios:

  1. Qué bien,
    jooooooo no necesitaríais una reportera grafica??????? Yo por siiii cuela!!!!!!!!

    Susana espero que nos traigas imágenes. Disfruta como siempre haciendo tu trabajo y seguro que a cuantos les muestres esta Villa queda anonadadooooooooo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se puede imaginar mejor escenario para la feria, un entorno precioso y magico, Caceres ciudad ,edieval de Iglesias y Palacios, asi como suena, pero , tambien digo que cuando · conozcan Baños, no van a dar en si .

    Besitos

    ResponderEliminar