domingo, 24 de febrero de 2019

Sobre turismo y senderos temáticos, Baños de la Encina

Territorio, turismo y senderos temáticos: el caso de Baños de la Encina, Jaén (para ver pincha en el título que antecede)

Editorial: Thomson Reuters Aranzadi
Documento Fuente: Manero Miguel, F.; García Cuesta, J. L. (Coords.): Patrimonio Cultural y Desarrollo Territorial. Cultural Heritage & Territorial Development. Thomson Reuters Aranzadi, Cizur Menor. 2016. P. 277-308.
Patrocinador: Este libro forma parte de los objetivos y resultados del Proyecto de Investigación CSO2013-47205-P «Cultura y patrimonio como recursos territoriales: estrategias de desarrollo sostenible e impactos espaciales», del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científico Técnica de Excelencia, Subprograma de Generación del Conocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad. Los coordinadores figuran como Investigadores Principalesp. 277-308


2 comentarios:

  1. Baños de la Encina corre mejor suerte que otros lugares a los que les falta más atención, tus pasos dados que devienen en una enorme mescolanza de nostalgia y buena literatura, seguro que harán que muchos nos acerquemos a conocer tu pueblo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, no dudes en avisarme para que pueda hacer de anfitrión.

    ResponderEliminar