viernes, 16 de septiembre de 2011

The Smashing Pumkins "Zero"

Mi reflejo, sucio espejo
sin conexión conmigo
soy tu amante soy tu cero
soy el rostro de tus sueños de cristal
ahorraté tus plegarias
para cuando las necesitemos
deshazte de tus preocupaciones y vuela
ella es la única para mi
¿quieres dar un paseo?
ella es todo que necesito
por que ella es la única para mi
el vacio es soledad
la soledad es limpieza
la limpieza es divinidad
y dios está vacío
como yo
intoxicado por la locura
estoy enamorado de mi tristeza
farsantes de mierda, reinos encantados
los obsesos de la moda
mascan sus dientes de carboncillo
nunca revelé
que mi barco naufragaba
nunca revelé que estaba hundido
te culpas a tí mismo
de lo que no puedes ignorar
te culpas a tí mismo
por querer más
ella es la única para mi
ella es todo lo que necesito
ella es la única para mi
ella es la primera y la única.


1 comentario:

  1. Me alegra ver que después de casi un mes has vuelto a retomar el blog; espero que la próxima vez no esté tan retirada en el tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar