sábado, 11 de junio de 2011

Los Enemigos - El lado sano (De mi cabeza)

Unas semanas atrás decidí de manera definitiva tomar mudanza y en esas comencé hace unos diez días a echar unas andadas. Siempre ha sido para mí un bálsamo y una manera de hacer que la cabeza rulara medio regular.

Tras un inicio titubeante, la semana pasada más o menos mantuve la constancia y hasta me acerqué a La Verónica. Ésta última ha sido nefasta, pero lo preveía, eran tiempos de cierre y cuenta nueva, tanto a nivel profesional como en mi empresa, y el día se quedaba respingón. Ayer fue el quinto día tras varios de asueto, las piernas respondieron como debían y la cabeza mejor, empiezan a nieblear las primeras divagaciones.

Bueno, pues lo dicho, en el camino nos veremos y gracias a todos los que han creído que estábamos haciendo algo medio regular, serían demasiados y me dejaría a alguno, así que mejor generalizar ¡¡¡gracias!!!

Por cierto, aviso a caminantes, no se dejen engañar por la gordura de la mochila, puede llevar paja.


7 comentarios:

  1. Imagino que no será la única persona que te lo manifieste, pero me gustaría agradecerte por muchas cosas tu trabajo y empeño de este tiempo para tu pueblo, las gracias que das son recíprocas para contigo. Te puedo asegurar que el trabajo realizado no es algo medio regular, sino bastante bueno por no decir muy bueno o excelente que sería pecar de alago, ya que todo en esta vida es mejorable, como te decía puedes estar muy orgulloso de tu desempeño y deseo que en un futuro puedas seguir trabajando de esta forma por nosotros de aquí, tu pueblo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Seguro que alguien seguirá la senda que tú has trazado , espero que no se salga de esa vereda de la que los Bañuscos nos sentimos orgullosos por haberte tenido como concejal de urbanismo.
    Un abrazo paisano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti , y totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, como se suele decir , has dejado el listón muy alto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jose enhorabuena por todo el trabajado que has realizado, has dejado el listón muy alto y va a ser muy dificil superarlo.

    ResponderEliminar
  5. Sólo un mezquino podría escatimar el elogio y el agradecimiento que merece tu labor al frente de la concejalía. No seré yo quien me señale con tan dudoso mérito porque, con independencia de que la estima personal nos haga incurrir en ocasiones en juicios benevolentes, me despojo de lo afectivo para decirte que el tuyo me parece un ejemplo de compromiso, de sensatez y de fina inteligencia. Tus hijos deben estar muy orgullosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jose Maria, me quiero sumar a estos comentarios e igualmente agradecerte tu labor, tanto la referida a Turismo como a Medio Ambiente. Visto desde fuera del pueblo, califico tu labor de brillante y es una pena que una persona de tu valia y compromiso no siga en el Ayuntamiento. Ojala tu sustituto fuera al menos la mitad de bueno. Que ya seria bastante.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dificil veo que quieran seguir el camino que ha trazado,no dudo de la capacidad que quien le suceda pueda tener, sí de la voluntad, pues hace falta mucho esfuerzo y perdidas personales, para lograr algo como lo que Vd ha hecho por el pueblo.
    Puede sentirse orgulloso, como la mayoria lo estamos de su labor.

    ResponderEliminar